top of page

REGRESIONES

La Terapia Regresiva es una herramienta verdaderamente maravillosa para descubrir y sanar las emociones que acompañaron eventos importantes en nuestras vidas, la actual o vidas previas, y que siguen presentes. Vivencias fuertes suelen traer aparejados sentimientos de culpa y miedo, tristeza o depresión. Los eventos no se pueden cambiar, pero sí pueden verse en un panorama global, donde todo tiene una explicación, una razón o una enseñanza, tanto para nosotros como para nuestro grupo de almas. Ver los sucesos en vidas anteriores, cómo hemos cambiado roles y vivido tantas y tan variadas experiencias con algunos de nuestros seres queridos, nos abre a la comprensión y a la sanación de las relaciones personales y al perdón como camino a la felicidad.

A través de un estado meditativo profundo accedemos a nuestro Subconsciente, la memoria de nuestra alma, donde encontramos la información para liberar los recuerdos y patrones negativos que no se han resuelto y nos reconecta con nuestras habilidades, las lecciones del alma y nuestro propósito.

Tomar conciencia de la sabiduría y mensajes de nuestra alma crea profundos cambios, libera bloqueos y creencias y activa la sanación física, mental y emocional. Sentir y revivir sucesos de vidas anteriores nos da la experiencia personal de que somos seres eternos, que estamos en un proceso de aprendizaje y crecimiento y que la muerte es sólo un cambio de ropas para un nuevo nacimiento.

Los miedos, las fobias, los dolores y las creencias limitantes no resueltas quedan atrapadas en nuestro campo energético, acompañándonos a la siguiente vida. Al sanar traumas de vidas pasadas, se libera la energía almacenada en el cuerpo, permitiendo así acceder a nuestro mayor potencial en esta vida sin nada que nos retenga al pasado. Se abre la comprensión a entender el porqué de las situaciones que nos han tocado experimentar en la vida actual, las relaciones con las personas que nos rodean, con nuestros afectos, la repetición de patrones y situaciones e incluso nuestra vinculación con el dinero y la prosperidad. 

Temas frecuentes para trabajar en forma exitosa a través de la Terapia Regresiva:

  • Hábitos y patrones de conducta actuales, cuándo se generaron y por qué.

  • Miedos, fobias y bloqueos.

  • Emociones recurrentes como ansiedad, ira, agresividad, depresión, timidez.

  • Enfermedades crónicas o dolencias recurrentes al identificar el posible origen en eventos en vidas anteriores.

  • Relaciones interpersonales, afectivas y/o amorosas en la vida actual al brindar una visión más amplia y comprensión, desarrollando empatía a través de los diferentes roles recordados.

  • Para despertar facultades potenciales ocultas y desarrollar habilidades propias.

  • Para obtener metas personales y motivación para cambiar el guion vital. Al descubrir los patrones inconscientes que gobiernan la vida y que provienen de experiencias anteriores, muchos pacientes comienzan a tener fe en un propósito inherente a sus vidas. Despierta el perdón hacia uno mismo y hacia los demás, aceptando y entendiendo las razones que se desconocían hasta hacer la regresión.

  • Eliminar el miedo a la muerte al sentir la secuencia de una vida después de otra.

 

Cada sesión tiene una duración mínima de 1.30 hs y la sesión inicial es más larga, la realizaremos en dos días, tomando el primero para la entrevista incial, que el paciente exprese los temas que desea trabajar y aclare todas sus dudas. En ese primer día realizaremos un ensayo de la regresión que es un test fabuloso para que el paciente pueda experimentar la dinámica de la Terapia Regresiva. El segundo día será para la sesión completa que inicia con una relajación profunda por medio de la respiración y meditación guiada para introducirnos en un estado de conciencia expandida ideal para escuchar la valiosa información que se encuentra en el Subconsciente.  Es bajo la guía y protección de su Subconsciente que el paciente ingresa en la vida pasada donde se origina el problema o donde se encuentra la experiencia que necesita conocer para sanar aspectos de su vida actual. Como terapeuta estaré acompañando toda la experiencia, realizando las preguntas que amplíen la visión y guiando al paciente hasta el cierre e integración de todo lo vivido. 

Durante la sesión, el paciente siempre estará consciente. El estado de conciencia expandida se alcanza cuando la mente se calma y las ondas cerebrales adquieren una vibración más suave, armónica, brindando una sensación de calma, paz y bienestar. Es en este estado en el que nos encontramos en los momentos antes de dormir o cuando estamos despertando del sueño; con suma claridad y apertura a nuestra sabiduría interior. Si bien en una sesión se accede a mucha información y sanación, puede ser necesario trabajar diferentes vidas para ver otros aspectos y obtener una visión global de nuestra realidad actual.

Es momento de soltar todo lo que ya no sirve, integrar las lecciones aprendidas, escuchar los mensajes de tu alma y revelar toda la grandeza de tu ser. Estoy aquí para acompañarte con todo amor y dedicación. 

Valor de la Regresión: U$S 50

Entrevista Inicial: U$S 20

bottom of page