top of page

TAPPING

¿Quieres deshacerte de tus miedos y de tus límites?

¿Quieres cambiar los sentimientos que ya no te apoyan?

¿Y quieres que todo sea de forma muy rápida y efectiva y que al terminar la sesión te sientas reseteado en positivo?

 

Soltar esa mochila de emociones y creencias que cargas está al alcance de tus dedos, literalmente, con esta terapia maravillosa, por ser sencilla, rápida y muy efectiva.

¿En qué consiste?

Basada en principios de la Acupuntura, Ayurveda y Psicología, consiste en realizar golpeteos suaves con los dedos en terminales nerviosas específicas del cuerpo, mientras se expresan frases que conectan con ese tema importante que has elegido cambiar. De esta manera se calma el sistema nervioso, recuperando el equilibrio energético en el cuerpo y reprogramando el cerebro con respuestas saludables.

¿Cómo y por qué funciona?

La ciencia ha establecido que la respuesta al estrés comienza en la amígdala que es un órgano con forma de almendra, componente del Sistema Límbico, fuente de las emociones y de la memoria a largo plazo y donde se codifican las experiencias negativas

Una vez se ha experimentado una experiencia negativa o limitante, la amígdala se encargará de detectar el problema y encender la señal de alarma cuando algo similar ocurra en el futuro. El cuerpo no distingue entre una amenaza real y lo que la amígdala percibe como amenaza, por lo que situaciones estresantes pueden indicarle a la amígdala que encienda su alarma.

Al aplicar Tapping sobre los puntos finales de los meridianos mientras se experimenta un suceso estresante o se habla sobre él, envía una respuesta tranquilizadora al cuerpo, lo cual contrarresta ese estrés y reprograma el hipocampo.

 

 Te guiaré y acompañaré para liberarte de las emociones que ya no quieres en tu vida y fortalecer el amor y la confianza en ti mismo. Es una herramienta que ayuda a mejorar situaciones de ansiedades, angustias y miedos. Así como también puede ayudar con dolores físicos y el relacionamiento que tenemos con nuestro cuerpo. 

Cada sesión tiene una duración aproximada de 2 horas. Trabajaremos las emociones, ahondando en las situaciones que la provocan y las creencias limitantes a cambiar. Estaremos mirándonos y comunicándonos a través de la cámara durante toda la sesión.

 

Valor: U$S 50

bottom of page